icon phone  Servicio y soporte al cliente: 1.844.4HYTROL

Preguntas Frecuentes

¿Puedo comprar directamente a Hytrol?

No. Hytrol no vende directamente a los clientes; hemos elegido hacer equipo con una red autorizada de expertos en la industria para ofrecer la más alta calidad en soluciones de manejo de materiales. Esta estrategia de mercado provee a los clientes, un punto de contacto local, que provee la mejor solución para su operación. Desde el concepto hasta el final, nuestros integradores están comprometidos a proveer el servicio que usted merece y la estrecha relación que usted quiere en un compañero de negocios.

Hytrol ha trabajado con integradores por 70 años para proveer el mejor equipamiento en manejo de materiales. Creemos fielmente en esta relación en tres sentidos, que ofrece una solución eficiente y personalizada para cumplir con las necesidades de operación de cada negocio.

Click aquí para conocer a un integrador en tu área.


¿Por qué debería trabajar con un integrador?

Con más de 100 ubicaciones alrededor del mundo, nuestra red de integradores provee la presencia local para ir más allá de la solución inicial. Esta presencia da a los integradores la capacidad de ofrecer un servicio paso a paso. Y, al ubicarse en la misma zona, ya están familiarizados con los códigos y leyes locales.

Nuestros integradores no sólo son expertos en producto HYTROL - son expertos en sistemas que son perfectos para su negocio y su ejecución. Esto se traduce en atención integral para usted y una solución personalizada para adaptarse a cualquier necesidad.

Tanto HYTROL como nuestros integradores están comprometidos con el rendimiento. Es ir más allá de la instalación inicial; estamos comprometidos a proporcionar el servicio que necesita en los años siguientes.


¿Estoy limitado a los modelos o sistemas que veo en su sitio?

No. Nuestro equipo de ingenieros, especialistas en aplicaciones y administradores de proyectos le pueden proporcionar un diseño de sistema único para dar cabida a su negocio. Nuestros especialistas en aplicaciones y equipos de ingeniería de sistemas colaboran en la cotización e ingreso de órdenes de todos los proyectos Hytrol. Proporcionan proyectos detallados y consultoría en el diseño de sistemas, garantizando que reciba la mejor solución.


¿Ofrece capacitación/entrenamiento?

Hytrol ofrece programas de entrenamiento que ayudan a nuestros integradores y clientes a operar con seguridad y eficiencia. Nuestros programas incluyen cursos sobre EZLogic®, mantenimiento, ventas, y aplicaciones; todos los cursos incluyen una combinación de clases presenciales, Web y ejercicios prácticos. A través de nuestros programas de entrenamiento, Hytrol es capaz de construir relaciones fuertes y mantener la fuerza de trabajo más capacitada de la industria.

Experimenta La Ventaja.

Volver