Atención al Cliente: 1.844.4HYTROL Chat en vivo

Innovaciones Clasificador de banda angosta

Innovación de clasificación que ahorra espacio

El ProSort MRT es un clasificador para artículos de tamaño mediano. El producto se transporta en múltiples bandas angostas. Los rodillos emergen entre las bandas para transferir artículos en ángulo recto desde el clasificador.

El ProSort MRT utiliza múltiples bandas angostas para transportar artículos y está equipado con rodillos emergentes que emergen entre las bandas para desviar artículos de la unidad.

ProSort MRT Right Angle Sorter

Características del ProSort MRT

  • Transferencia en ángulo recto
  • Transferencia hacia ambos lados
  • Tasas altas de clasificación
  • Ubicaciones cercanas de transferencia
  • Ubicaciones flexibles de clasificación
  • Sistema de cables distribuidos HyPower

El ProSort MRT es ideal para

  • Operaciones de envíos donde la asignación de carriles dinámicos por transportista, ruta o cliente es fundamental para la eficiencia.
  • Los procesos de enrutado interno donde el ensambe, consolidación de pedidos o ruteo de zonas hacen que el flujo de pedidos sea más eficiente.

El MRT está diseñado para manipular y transferir artículos de tamaño mediano. El tamaño de caja mínimo es de 8 x 6 pulgadas de ancho, la longitud de caja mínima es de 28 pulgadas con un peso unitario máximo de 75 libras.

El MRT está diseñado para la transferencia de artículos hacia ambos lados. El producto puede transferirse a cualquiera de los lados del clasificador hacia otros transportadores en ángulo recto, estaciones de trabajo, operaciones de embalaje, estaciones de etiquetado, departamentos de envío u otras operaciones similares. La unidad es capaz de manejar tasas de clasificación altas y viene equipada con el sistema de cables distribuidos HyPower.

Beneficios del ProSort MRT - Clasificador de Banda Angosta

La transferencia en ángulo recto de Hytrol ahorra espacio, dinero y tiempo.

Ahorre espacio en el suelo - Hasta 75% menos de espacio que otros equipos de clasificación.

Ahorre dinero - Los mecanismos de transferencia hacia ambos lados reducen el hardware y permiten que la unidad sea un punto de clasificación o inducción.

Tasas de clasificación altas - Perfecto para módulos de selección y consolidación de pedidos.

Ubicaciones cercanas de transferencia - Trabaja dentro de los límites de las instalaciones.

Ubicaciones flexibles de clasificación - Cambie el funcionamiento con la frecuencia que lo necesite.

Sistema de cables distribuidos HyPower - Reduzca los gastos de cableado de campo y simplifique las ubicaciones cambiantes.

Experimenta La Ventaja. 870-935-3700 Contacto Chat en vivo

Volver