¿Quiénes somos?

Hytrol Conveyor Company, Inc.

Hytrol Conveyor Company building in Jonesboro, Arkansas

Hytrol es un líder mundial en diseño y fabricación de sistemas de transportadores avanzados, controles y soluciones para clientes con necesidades de tratamiento, fabricación, almacenamiento y distribución. Desde 1947, Hytrol ha demostrado una dedicación inquebrantable para entender las necesidades de manejo de materiales en las empresas. Por más de 70 años hemos ayudado compañías a alcanzar sus objetivos. Desde un solo transportador hasta un sistema de transportadores integral, tenemos la solución para usted.

Cómo sobresale Hytrol

Integradores: La red de integradores de Hytrol esta formada por mas de 100 lugares alrededor del mundo listos para servirle. Cada integrador ofrece presencia local, experiencia en campo y servicio instántaneo necesario en las empresas de hoy.

Innovación: Nuestro equipo experto de ingenieros está dedicado al diseño, pruebas e implementación de ideas para nuevos modelos y sistemas de transportadores. Ofrecemos sistemas de transportadores altamente eficientes controlados por computadoras y totalmente automatizados, sistemas de clasificadores de alta velocidad que pueden reducir dramáticamente los costos de manejo de material, ayudándolo a alcanzar los objetivos de eficiencia.

Mejor tiempo de embarque: Brindamos soporte continuo a través de nuestro almacén que tiene un extenso inventario de transportadores y accesorios para trasportadores. ¡Enviamos los productos en existencia en 24 horas o nosotros pagamos el flete! Nuestro almacén incluye más de 50 modelos de transportadores en més de 2,400 tamaños.

Hytrol PlantNuestra sociedad con los integradores locales junto con nuestros diseños innovadores, precio competitivo y nuestro servicio al cliente excepcional, nos ha llevado a un crecimiento extraordinario. En 1962 nos trasladamos a Jonesboro, Arkansas, con 26 empleados en una instalación de 27.000 pies cuadrados. Actualmente damos empleo a más de 700 personas en un centro de fabricación que mide más de 500.000 pies cuadrados. Además, atendemos a 63 integradores en Estados Unidos, así como a 22 socios internacionales en 13 países.

Nuestra reputación de durabilidad, confiabilidad y calidad junto con nuestros diseños innovadores, precio competitivo, servicio excepcional y nuestra sobresaliente disponibilidad de productos nos ha convertido en uno de los mayores fabricantes de transportadores y accesorios para transportadores en el mundo.

Perfil corporativ

Tom LobergTom Loberg (1917-2004)
Fundador

Desde 1947, sólo un fabricante de transportadores ha basado sus esfuerzos de ventas y marketing a una filosofía de dedicación intensa a su red de distribuidores y a sus clientes.

Hytrol Conveyor Company ha reunido una de las historias de crecimiento más impresionantes en la industria de manejo de material. Una gran parte de ese crecimiento proviene de nuestra creencia que solo nuestros integradores pueden brindar la presencia local, experiencia interna y servicio instantáneo que los clientes industriales actuales necesitan. El fundador de Hytrol, Tom Loberg, describió el enfoque para hacer negocios de su compañía de la siguiente manera: “Nosotros nos dedicamos a la fabricación de transportadores; nuestros integradores se dedican a venderlos. Al trabajar de forma conjunta con nuestros integradores, creamos una sociedad tripartita única entre la compañía, los integradores y nuestros clientes. Esa ha sido la filosofía de Hytrol desde 1947 y no ha tambaleado nunca".

 
David Peacock, Presidente
David Peacock
Presidente
 
Jimmy Brandon, Director financiero
Jimmy Brandon
Director financiero
Bob West, Vicepresidente de Operaciones Comerciales
Bob West
Vicepresidente de
Operaciones Comerciales
Chuck Waddle, P.E., Vicepresidente de Desarrollo Comercial
Chuck Waddle, P.E.
Vicepresidente de
Desarrollo Comercial
 
Delos Fritz, Departamento de TI
Delos Fritz
Departamento de TI
Mitch Smith, Vicepresidente de Ingeniería
Mitch Smith
Vicepresidente de
Ingeniería
Chris Glenn, Vicepresidente de Operaciones
Chris Glenn
Vicepresidente de
Operaciones
 

Planta de manufactura de clase mundial

La planta de manufactura de clase mundial de Hytrol opera bajo la filosofía Lean. Al practicar la manufactura esbelta, seis sigma y excelencia en el mantenimiento podemos dar servicio a nuestros clientes de una manera eficiente con productos de calidad a precios razonables. La combinación de estas tres prácticas hace a “Hytrol Power Lean” única con respecto a otras filosofías de trabajo Lean. Power Lean es una filosofía de negocios a largo plazo, una estrategia y una acometida implacable contra el desperdicio, ya sea en nuestra área de producción o cualquiera de nuestros procesos.

Ambiente de trabajo “Power Lean”

Manufactura esbelta -  práctica de producción que considera el uso de recursos como desperdicio, a menos que se pueda crear valor para cliente final, y así volverlo un objetivo de eliminación.

Seis sigma - práctica que busca mejorar la calidad de resultados de los procesos, identificando y eliminando las causas de defectos (errores) así como disminuir la variabilidad de los procesos empresarial y de manufactura.

Excelencia en mantenimiento – enfoque amplio de una planta de producción que permite maximizar la efectividad, eficiencia, durabilidad y disponibilidad de maquinaria.

Investigación y desarrollo

Hytrol desarrolla nuevos productos y mejora la tecnología actual a través del diseño y la investigación en colaboración con integradores y clientes. El Centro de tecnología de Hytrol (Hytrol Technology Center) transforma las expectativas del cliente en soluciones innovadoras y aplicaciones específicas. Junto con el centro de pruebas de productos en las instalaciones principales de Hytrol, el Centro de tecnología brinda oportunidades para probar y evaluar escenarios de la “vida real” del cliente diariamente.

 Hytrol es unlíder mundial en diseño y fabricación de sistemas de transportadores avanzados, controles y soluciones para clientes con necesidades de tratamiento, fabricación, almacenamiento y distribución. Desde 1947, Hytrol ha demostrado una dedicación inquebrantable para entender las necesidades de manejo de materiales en las empresas. Por más de 65 años hemos ayudado compañías a alcanzar sus objetivos. Desde un solo transportador hasta un sistema de transportadores integral, tenemos la solución para usted.

Experimenta La Ventaja. 870-935-3700 Contacto Chat en vivo

Volver