icon phone  Atención al Cliente: 1.844.4HYTROL

Instalación Simplificada

En Hytrol queremos que todo sea tan simple como sea posible para nuestros clientes cuando se trata de la instalación de su sistema de transporte. Por eso, nuestro fin es controlar su calidad; todas las órdenes de transportadores motorizados son ensamblados y probados en la producción, antes de su envío. Los transportadores Hytrol también son marcados para ayudar a simplificar la instalación en campo. El proceso de marcado-coincidencia (match-mark) permite asignar números de manera coordinada en el extremo de cada sección del transportador, lo que reduce los errores de instalación. Hytrol también incluye dibujos de diseño para las órdenes más grandes del sistema que no sólo proporcionan instrucciones específicas de instalación, si no también hacen referencia a los números marcados mediante el match-mark.

Después de pasar los controles de calidad, el montaje y las pruebas; cada orden de transportadores es embalada de manera personalizada, junto con un manual de instalación específico, y es preparado para su envío. Hytrol entrega cada transportador en módulos de instalación sencilla, cada módulo ensamblado con el sistema de propulsión (motor) se mantiene intacto, es decir, no hay cajas de tornillos y tuercas. El diseño modular de los transportadores también permite una mayor flexibilidad para adaptarse a su crecimiento futuro.

Otra fuente de información que facilita el trabajo en campo son los manuales de instalación en línea que son ofrecidos a nuestros clientes.

Experimenta La Ventaja.

Volver